domingo, 7 de septiembre de 2008

La vie en rose









3 comentarios:

ciudadanoe dijo...

http://www.arakis.info/pinkpower.htm

besos rosas

ciudadanoe dijo...

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/09/08/comunicacion/1220876790.html

David Pallol dijo...

"... Because women need a different kind of energy..."

El rosa quizá sea el color más sexista que existe: la gente enseguida lo asocia a niñas (no necesariamente cursis), mujeres y gays.

Yo lo he metido como iré metiendo otros: estoy fascinado con la explosión de colores de la vida moderna.

Pero ni hay intención artística ni agenda oculta ni nada. Para mí es sólo un color más de la paleta, con sus inevitables connotaciones en este caso.

En cuanto a reintroducir el Tab en nuestro mercado... Espero q tengan más suerte que la primera vez, hace ya muchos años.
Nunca olvidaré el pegadizo jingle (canturreando): "Tab, refresco sin azúcar, Tab, ayuda a mantener tu figura..."
Creo que yo era de los pocos que lo consumían en los bares, mientras mis coleguitas eructaban la cocacola normal con mucha hombría matando marcianitos en la máquina y se reían de mí y me llamaban "mariquita"...

Nostalgias a un lado, los mecanismos del mercado son inescrutables. Espero q en esta ocasión cuaje y no tengamos otro "Cherry Coke File".

Bsitos!