
"Queridos Reyes Magos,
Como este año he sido bueno, quiero que me traigáis la Barbie Fiestera, que viene en la caja con coletón, ropa prieta, botella de agua y dos pastillas. Para mi viejo, un mando de la tele-bomba. Y para mi madre, dos cacerolas.
A mi abuela, que está muy gorda porque come pan hasta con el flan, quiero que le traigáis un juego completo de Gymform 8 para que su abdomen se reduzca unos centímetros, a ver si por lo menos no desconcha los quicios de las puertas.
A mi tía Toñi, que conduce un camión TIR de 12 ruedas y es lesbiana, quiero que le traigáis un kit de herramientas Leroy-Merlin, que sería una compañía estupenda para ella.
A mi tía Carmela, que tiene el bigote de Pancho Villa y los brazos peludos como un oranguntán, no le traigáis media docena de Ondinas como todos los años, sino un vestido precioso de lentejuelas y una boa de plumas para que le den trabajo como drag en el Gula Gula.
Y para Papá Noel, que le tengo mucha manía desde que de pequeño me llevaron a verlo y me meé encima de él de miedo y me infló a hostias, quiero que hundáis un petrolero en el Polo Norte, donde vive, y haya un derrame masivo que le mate a él, a los renos y de paso haga un poco de limpieza étnica entre los lapones por absurdos, por vivir en iglús en vez de en chalés adosados y porque no saben lo que es comerse la boca..."
No hay comentarios:
Publicar un comentario