jueves, 24 de enero de 2008

Noticias alucinantes (V)



UN SANDWICH CON LA IMAGEN DE LA VIRGEN VALE 21.500 EUROS.


Hace diez años, Diana Duysler, que en la actualidad tiene 52 años, descubrió que el sándwich que se disponía a comerse, y al que ya había dado un bocado, tenía grabada la imagen de la Virgen María.

Aunque en un principio Diana guardó la noticia para sí, descubrió que desde que dio aquel bocado habían nacido en ella ciertos poderes que antes no poseía. Dichos poderes le hicieron ganar más de 53.000 euros en el casino en los últimos años...

Pero la noticia más sorprendente es que durante todo este tiempo el sándwich no se ha corrompido, por lo que su propietaria ha decidido compartir su secreto con todos. A tal fin decidió subastarlo por Internet, logrando que llegara a valer 21.500 euros.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo el otro día me corté las uñas, y los desperdicios que quedaron sobre la mesa camilla de IKEA dibujaban claramente el mapa para ir de Chamberí al Santo Sepulcro (con estaciones de servicio indicadas, y dónde está el Corte Inglés más cercano y todo)…

Joder, si no los hubiera recogido, tal vez hoy estaría sentada en el sofacito de Ana Rosa.

Voy a buscar en las hojas de mis geranios, a ver si se adivina alguna reliquia, que lo mismo estoy haciendo el primo.

David Pallol dijo...

Jajajaja, eso te da para un beseler rosho Código da Vinci, y si encima pones que tienes a María Magdalena disecada en el trastero, lo superarías en ventas!
Yo por mi parte utilizo el Santo Grial, que encontré en una zanja de la M-30, para batir la salsa vinagreta...

Por cierto, Slava ¿Mogutin?, me tiens que decir cuál es tu flog para añadirlo cuanto antes a mis Enlaces Patrocinados, sección de gran éxito entre la chiquillería del barrio.

Será un honor incluirlo ahí... Besote!!!

Anónimo dijo...

www.nqstd.com/flog

;-)

**Tú ya estás en mis favoritos.

David Pallol dijo...

Tú, desde hoy, también entre los míos ;-)
Ración doble de gracias y un big muac sin pepinillos!!