miércoles, 2 de mayo de 2012

La carrera religiosa explicada a los niños


También conocida en seminarios, catequesis, internados religiosos y sacristías por el informal y más lúdico nombre de 'Corre corre que te pillo, monaguillo'.

Amén de ser un trabajo seguro en estos tiempos de tribulación, y de tener detrás el respaldo y la experiencia de una multinacional como Vaticano Inc., si tienes más piernas que escrúpulos lo podrás encontrar hasta divertido.

Gorditos y asmáticos, por tanto, casi mejor abstenerse.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

David:
Ha sido todo un orgasmo leer tu blog ... Me ha encantado volver a sumergirme en tu siempre fascinante e irreverente mundo.... Ha sido como volver a los findes que pasabamos juntos en los 80 ... un auténtico lujazo pq sobre todo he reído como hacía mucho que no hacía.
Gracias
:-)

David Pallol dijo...

Gracias a ti, Anónim@ con quien al parecer pasé grandes momentos en los 80... La intriga me corroe, pero mejor lo dejamos así, tupido bajo un velo de misterio, que siempre lo hace más interesante.

Quienquiera que seas, espero que te dejes caer de vez en cuando por aquí, aunque siga siendo en secreto ;)

Anónimo dijo...

Claro, claro..por supuesto....no lo dudes que volveré a pasar por tu adictivo blog porque me encanta todo lo q dices y cómo lo dices ...es grato ver que hay personas q siguen conservando la chispa y la rebeldía de hace 20 años sin haberse aburguesado ni un ápice.
Sigues igual que antes, Davicito mío ...nada ha cambiado... volverte a leer ha sido como rebobinar mi vida y estar hablando contigo en una noche de marcha loca por el Aire, Amnesia y todos esos sitios a los que íbamos.... es encontrarse la misma frescura...¡igualito!. Parece que estoy viéndote llegar cuando llegabas de los autobuses de Pozuelo contándome tus historias con tu madre, tus hermanos (Selina y Coco se llamaban si mal no recuerdo) y todo ese mundo tuyo tan divertido y freco o que al menos a mí me lo parecía.

También estoy leyendo tu otro blog sobre Art Decó en Madrid... si este me gusta el otro aún más... muy interesante descubrir tantas cosas de Madrid pq a pesar de que nací y viví en ella desconocía ...

Un abrazo, David .. sólo uno pero grande.

David Pallol dijo...

Joooooo, me has emocionado... Hacía tiempo que nadie me crujía así las entrañas.
Como dicen en inglés, you've made my day!
Otro abrazo de yeti para ti.

Anónimo dijo...

So happy here to know that I have made your day :-)
¿Te quieres creer que hasta creo recordar el teléfono de la casa de tus padres en Pozuelo??? 71522XX

David Pallol dijo...

Jejejeje... Ese teléfono pegadizo como un hit de verano y tan fácil de recordar... Ahora pasa con él como con esa canción del primer disco de Mecano, 254 13 26, marco tu teléfono una y otra vez, no lo coge, no lo coge nadie... En casa de mis padres hace tiempo ya que cambiaron de número, pero el nuevo te aseguro que no tiene ni el mismo gancho ni la mitad de carisma.