miércoles, 27 de agosto de 2008

Sunset Boulevard



1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola David. Soy Miguel. Ya te he escrito alguna vez. Aunque deje aquí el comentario mi interés es más por tu otro blog, el de art decó. El caso es que allí me es imposible comentar nada porque no tiene habilitada la caseta de anónimo como ocurre en éste. Sólo decirte que te sigo mucho y que agradezco blogs como el tuyo. Me gustaría indicarte un edificio que a mí me llama mucho la atención y que si te apetece te podrías pasar a echarle un ojo y ver qué te parece. El edificio en cuestión está cerca de mi trabajo. La calle es Fuente del Saz y es el Nº2. Esto queda cerca de Concha Espina. Poco antes del Hospital San Rafael. El edifico me gusta mucho y yo creo que pertenece al decó aunque roza ya el racionalismo. Me tiene un poco en duda y agradecería tú opinión. Eso es todo. Un saludo y gracias. Te dejo mi email por si quieres contactarme:


seminario_lazy@yahoo.es