martes, 23 de diciembre de 2008

Batallitas del youtube



Dentro de los escenarios bélicos, reales o simulados, que impone la vida moderna (Irak, Afganistán, los múltipes videojuegos de combate y guerra, las peleas de gallos hip-hoperas, las batallas de bandas...), están también ahora las batallas de youtube.
Se trata de una nueva modalidad de juego, y todo un desafío.

Para jugar has de juntarte con uno o varios amigos (aunque lo ideal es un ten con ten sólo con otro) y empezar a competir por poner los vídeos más guays, raros, divertidos, exóticos, flipantes o bizarros del youtube.
Pueden ser musicales, frikadas que hace la peña, colocones grabados, caídas, series, videoblogs, cortos domésticos, extravagancias varias, trailers, versiones, de todo. Con cada uno de ellos se ha de intentar superar al otro, en una escalada ininterrumpida de emoción, seducción y asombro.
El juego va ganando en intensidad y sorpresa a medida que avanza, hasta el punto de que tienes que tener una buena reserva de perlas visuales y frikadas entre tus favoritos para ganar o al menos quedar en un honroso segundo puesto.

Es lo que me pasó a mí en la última batalla que eché: esta versión Bollywood del Thriller de Michael Jackson me dejó definitivamente KO, sin otra opción al final, tras un largo y enconado toma y daca, que rendirme a la evidencia: mi oponente me había ganado, dejando el listón muy alto para la próxima.
Que no tardaré en llegar. Es mi juego de estas navidades, y estoy enganchado. ¿Alguien me reta?

2 comentarios:

Chopenjagüer dijo...

Mi fascinación por todo lo que lleve el sello del Bollywood clásico me obliga a competir con tus propias armas:

http://es.youtube.com/watch?v=F5ky5ClIjL8

David Pallol dijo...

Esta gente no tiene vergüenza.
Qué será lo próximo, la caracterización Bollywood de Faemino y Cansado?
Y por qué los Beatles indios parecen elfos que van al mismo peluquero?