jueves, 13 de diciembre de 2007

Carta a sus majestades los reyes


"Queridos Reyes Magos,

Como este año he sido bueno, quiero que me traigáis la Barbie Fiestera, que viene en la caja con coletón, ropa prieta, botella de agua y dos pastillas. Para mi viejo, un mando de la tele-bomba. Y para mi madre, dos cacerolas.

A mi abuela, que está muy gorda porque come pan hasta con el flan, quiero que le traigáis un juego completo de Gymform 8 para que su abdomen se reduzca unos centímetros, a ver si por lo menos no desconcha los quicios de las puertas.

A mi tía Toñi, que conduce un camión TIR de 12 ruedas y es lesbiana, quiero que le traigáis un kit de herramientas Leroy-Merlin, que sería una compañía estupenda para ella.

A mi tía Carmela, que tiene el bigote de Pancho Villa y los brazos peludos como un oranguntán, no le traigáis media docena de Ondinas como todos los años, sino un vestido precioso de lentejuelas y una boa de plumas para que le den trabajo como drag en el Gula Gula.

Y para Papá Noel, que le tengo mucha manía desde que de pequeño me llevaron a verlo y me meé encima de él de miedo y me infló a hostias, quiero que hundáis un petrolero en el Polo Norte, donde vive, y haya un derrame masivo que le mate a él, a los renos y de paso haga un poco de limpieza étnica entre los lapones por absurdos, por vivir en iglús en vez de en chalés adosados y porque no saben lo que es comerse la boca..."

No hay comentarios: