martes, 15 de abril de 2008

Interior de una casa putas






No me invento nada: es real y está en Madrid, por la zona de Cuatro Caminos.
Suelen trabajar de 10 a 6 chicas, depende de la hora; a veces incluso menos.
..........................................
Las nacionalidades son adaptables al gusto del consumidor: si el cliente pide brasileña y no hay, se hace pasar la colombiana por una; si pide eslava y tampoco, es el turno de que engañe la italiana, y así...
Lo más exótico que ha pasado entre sus chicas: una turca. Duró poco tiempo. Por lo que me han contado, andaba quejándose todo el rato.
..........................................
Cuatro de las chicas viven permanentemente en el piso.
Las otras llevan una vida normal fuera de allí y acuden a trabajar dentro de su horario, como si fuera una oficina más.
Y si se ponen enfermas, deben avisar.
.........................................
Una de las peticiones frecuentes es querer follarse a la chica sin condón.
Entonces quien atiende al teléfono les dice:
"Claro que sí, cariño; tenemos una chica con sida que te va a volver loco."
.........................................
Las tarifas varían; 80 es una hora, 50 la media, 40 euros, los veinte minutos.
Antes de las 12 de la noche hay una oferta especial: 15 minutos, 30 euros.
Es una tarifa ideal para los que quieren un rápido desahogo y no disponen de mucho presupuesto.
Los cutres abundan.
Hay un cliente asiduo (marroquí) que en principio paga media hora, pero como a los 20 minutos ya ha echado dos o tres polvos, sale exigiendo que se le devuelvan 10 euros por los diez minutos que le han sobrado.
Ante esto, off the record, me pregunto:
¿Es ese su valor real?
¿Un minuto vale un euro, o sólo en el mercado sexual?
.....................................
Mientras llegan los clientes, las chicas, en su mayoría sudamericanas, esperan en un cuarto común con literas y tele, y allí matan el rato.
Charlan entre ellas, miran el televisor o echan una cabezada.
A algunas les da mucha pereza tener que levantarse para hacer un servicio fuera, a un hotel o domicilio (120 € + taxis), con lo a gustito que están.
El otro día me senté con ellas a ver un concierto por la paz entre Venezuela, Colombia y Ecuador que emitió Caracol TV (la televisión de Colombia) desde un punto de la frontera entre los dos primeros países y en el que, entre otros, actuaron Juanes y Juan Luis Guerra.
....................................
Hay clientes muy viciosos que se pasan horas y horas con la misma chica; llegan a dejarse 600 euros, o más, en una sola noche.
Como un policía que es muy buen cliente y que llega por las noches, de farlopa hasta las cejas, y se monta su fiesta privada con una de ellas, creo además que siempre la misma.
....................................
¿Que cómo he llegado a conocerlo?
Supongo que era una cuestión de coherencia.
Ya que se me cuelga por ahí la etiqueta de "maldito", pues mira, como que he decidido cultivar ese malditismo. Ya puestos, a ultranza. Por mí que no quede.
Y nada mejor que la vieja escuela, la de un Baudelaire o un Bukowski, para seguir su ejemplo.
..................................
No me servía un burdel cualquiera, no. Tenía que ser a la vez lo suficientemente cuco y lo bastante sórdido.
El casting fue exhaustivo y cuidadoso, hasta que finalmente hallé el equilibrio perfecto en este emporio del sexo.
................................
Me presenté allí un día, sin más, y me encantó.
Decidí que esa sería la casa de mala reputación donde a partir de ahora ahogaría mi vida entre vapores de popers y absenta.
Se lo comuniqué a la persona que la gobierna y me contestó:
"Por nosotros estupendo. Un escritor bohemio siempre da muy buen tono a este tipo de establecimientos."
................................
Desde entonces son muchas las noches que he pasado allí.
Y las que me quedan...

1 comentario:

ciudadanoe dijo...

muy buena esta entrada, pero te me estás yendo del tema...nueva sección: interiorismo y moralidad ;-)
que sepas q con este tipo de entradas vas directo al cierre por parte del señor blogger en una de sus digiredadas! (igual ya lo sabes y lo has hecho a propósito, conociéndote! suicide, que eres un suicide!)