martes, 28 de julio de 2009

Burlesque urbano



Es el arco de triunfo que debería levantar ese nuevo emperador romano que es Berlusconi, tan decadente y amante de las orgías como los antiguos.
Ya no se trataría de celebrar con él la campaña victoriosa de las Galias sino el haberse pasado por la piedra, con ese derecho de pernada que le confiere ser el nuevo duce, a la flor y nata de las prostitutas y azafatas televisivas italianas (y no quisiera caer en el error sexista de decir que vienen a ser lo mismo).

También podría parecer que a Ruiz Gallardón se le ha ido la olla con sus intervenciones artísticas urbanas, por las que tiene debilidad y nosotros con él, pero no.
Es la entrada vaginal-kitsch-Las Vegas al circo mundial que se ha erigido durante gran parte del pasado invierno junto a la plaza de toros de Las Ventas, en Madrid.

De acuerdo que la onda burlesque está muy de moda y tal, pero esto me ha parecido bastante atrevido.
No dejaba de pensar en las numerosas familias con hijos que desfilaban alegremente bajo las piernas abiertas de esta media vedette gigante en su camino hacia las gradas del circo.

Lo que todavía no me explico es cómo Arturo Canalda, antiguo compañero de clase en el cole y actual defensor del menor en la Comunidad de Madrid, no intervino ni protestó, con el celo que muestra y lo sensible que es a las altas dosis de indecencia que reciben actualmente nuestros indefensos y vulnerables niños, esos que violan en pandilla a una chica mientras lo graban con el móvil incluyendo siempre en el pack a un disminuido síquico, supongo que por cubrir la cuota políticamente correcta.

Por cierto que a Arturo Canalda lo tengo ahora entre mis amigos del Facebook, conviviendo sin problemas junto a Pedro Zerolo, lo que prueba una vez más la magia del caralibro y su espacio virtual donde reina la armonía.
Al menos aparentemente.

2 comentarios:

Perséfone dijo...

¡Qué espanto!

Estaría perfecto para un burdel/sexshop/local de striptase, pero ¿PAra un circo? ¿Qué tiene que ver eso con lo que hay dentro?

Mejor hubiesen puesto el culo de un elefante o algo similar ¿no?

En fin, gracias por la foto. Está muy curiosa. A ver si puedo acercarme a las ventas para verlo en primera persona.

Un saludo.

David Pallol dijo...

Jajaja, tienes toda la razón: de entrada a un local como el Bagdad en BCN o el sex shop de la calle Atocha estaría perfecto.

Pero en cuanto a culo, y para un circo, mejor el de un mandril, que tiene más colorido, no?

Por cierto, ya lo han quitado, lo siento :-(
Saludos!